Blogia
RECUERDOS DE LA VIDA/RICORDI DELLA VITA

EL VIAJE AL MAR

EL VIAJE AL MAR

 Omar y Olga, tomaron el tren en la estación Sayago, subieron al vagón cargados de bolsos y el infaltable mate, sentandose del lado de la ventanilla, se miraron y sonrieron.

Mientras charlaban alegremente, delante a sus ojos iban pasando campos de trigo, frutales, estaciones, pequeñas ciudades, pueblitos, nidos de horneros sobre los postes del telefono y asi, el viaje a La Paloma se les hizo cortisimo.

Tomandose de la mano, dirigieron su mirada al mar que los acojía con su inmensidad, la espuma de las olas, la arena blanca diseñando curvas al sol, las gaviotas balanceandose perfectametne y rozando el agua en busca de algún pez, los pescadores saliendo con sus barcas....parecía un sueño...

Despues de disfrutar del baño, cansados, descansaron debajo de la colorida sombrilla, cuando el sol no estaba tan alto, caminaron hasta el Faro blanco y brillate, sacandose fotos e inmortalando el paisaje en un rollo fotografico. Recogieron caracolitos y piedras coloradas, la brisa del mar despeinaba la tía Olga y Omar alegremente la salpicaba con agua salada haciendola sonrojar.

Era ora de volver, la estación semi desierta los esperaba, subieron nuevamente al tren, se sentaron y suspiraron, mirando el paisaje que se alejaba, sonrieron, afuera todo era paz y tranquilidad, el sueño de Omar y Olga se habia cumplido.

Teresa

 

0 comentarios