Blogia
RECUERDOS DE LA VIDA/RICORDI DELLA VITA

LA PIEDRA MOVEDIZA

LA PIEDRA MOVEDIZA
Querida amiga:Te escribo esta carta desde la estación de este pequeño pueblo,mientras espero el tren que me permita huir de aquí.-Quiero explicarte por que no te envie la postal para tu coleccion como lo había prometido.-
Llegué ayer a este pueblo para vender,como sabes mis rompecabezas.-Pasé la noche en el hotel La Roca y hoy subí al cerro
para ver la famosa piedra movediza y comprar una postal.¿quiere que le saque una foto?me pregunto un viejo,No gracias solo quiero comprar una`postal.-Sacó una  de su bolsillo y me la acerco,me cobró mucho por aquella postal mal enfocada en la que la piedra
apenas se distinguía.Me dijo es un lindo recuerdo,la piedra movediza es una maravilla de la naturaleza.-Le dije pero no se mueve nada,protesté despues de empujarla.-Por supuesto que no dijo el fotografo,.Las piedras movedizas nunca se mueven,.Agotado por la caminata y fuera de mí ,esperé que el fotografo no me viera y le di UNA PATADA A LA PIEDRA,me estaba frotando el pie dolorido noté que la roca se movía peligrosamente, antes de emprender una alocada carrera cuesta abajo,hacia el pueblo.-
Me fui corriendo temeroso de la gente del pueblo por haber destruido su única atracción turística.-Pase por el hotel tomé mi valija y vine a la estacion.Busque en mi bolsillo la postal de la piedra movediza y la había perdido.Te extraño mucho   Nicky
Posdata acabo de oir una conversación a mis espaldas,La pIedra cayo sobre el museo municipal.aplastando una armadura,una momia,la máquina de escribir.Pero ya han fotografiado la roca,para hacer nuevas postales.-No es más una piedra movediza sino una roca que vino del espacio.-El nuevo nombre del pueblo ahora es Meteorito 
 ( DE CUENTOS ENCONTRADOS )                         Teresa

0 comentarios